Hacerse Socio

Bienvenido al formulario de registro de socios:

Mediante este formulario podrá inscribirse como socio del Club Lotus Spain, para ello tendrá que cumplir alguno de los siguientes requisitos: Disponer de un o más vehículos marca LOTUS o Light Weight.

Si no cumple aun alguno de los requisitos anteriores, pero quiere formar parte del club puede hacerlo mediante este formulario como futuro socio explícanos una breve descripción de tu futuros planes.

Rogamos introduzca datos reales en el formulario, marca, modelo, matricula etc ya que serán verificados, así mismo les indicamos que estos datos serán de uso privado y no serán cedidos a terceros en ningún caso sin su consentimiento expreso.

Beneficios de ser socio:

Formara parte de nuestro WhatsApp de NOTICIAS del club (“obligatorio”), con la información detallada de todos los eventos. Si lo desea podrá formar parte del grupo WhatsApp del Club Lotus a nivel nacional y WhatsApp regionales para salidas por sectores (”opcionales”)

Cuota de socio:

Actualmente el club no tiene cuota de socios, si quiere colaborar con el club, aceptamos donaciones para cubrir los gastos básicos.

Gracias por querer formar parte del CLUB LOTUS SPAIN

Coche

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de esta web.